Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 19: Fin del Trayecto

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

La traición de Mrs. Attaway no puede quedar impune. Tras conocer que sus servicios estaban a disposición de los templarios londinenses, Jacob se adentra en una solitaria misión para enmendar su error y acabar con Pearl Attaway en la concurrida estación de tren de Waterloo a plena luz del día.

PASO A PASO

  1. · Ve a las azoteas de la estación, activa la vista de águila y usa una de las entradas laterales para acceder a la estación.
  2. · Habla con el revisor, quien te pedirá el programa de viaje. Recluta a unos Rooks para que despejen la zona superior e infíltrate en las oficinas para robar los documentos.
  3. · Dale el programa de viaje al revisor, quien empezará a dejar pasar a los pasajeros. Puedes llegar hasta el vagón de Attaway mezclándote con ellos, pero nosotros te recomendamos que uses a la multitud como distracción y te dirijas a las vigas que hay sobre el andén en el que está estacionado el tren de Attaway.
  4. · Usa dardos enloquecedores contra los tiradores para alejar a los Blighters que vigilan el tren y entra discretamente al vagón en el que espera tu objetivo. Hazlo y ajusta cuentas con Pearl.
  5. · Acércate a la locomotora para huir de la estación.