Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Misión 4: Conquistar Whitechapel

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Entre recuerdo y recuerdo tendremos que dominar las misiones secundarias si queremos liberar por completo a Londres de la opresión templaria. Para ello tomaremos como muestra Whitechapel, un barrio que nos brindará un total de cuatro misiones que deberemos completar para instaurar el orden en uno de los peores barrios londinenses.

PASO A PASO

  1. · Identifica a Homer Dalton y píllalo por la espalda para secuestrarlo y llevarlo al carruaje de Fred Abberline.
  2. · Lleva a Dalton junto al Inspector Abberline sano y salvo.
  3. · Habla con la pequeña Clara O’Dea y libera a los niños del almacén de Starrick. Tendrás que matar al capataz subiendo al último piso y despejar los tres pisos y liberar a un total de 9 niños para dar por válida la misión. Trata de sabotear la campana que hay en la planta baja antes de subir.
  4. · Elimina a los 10 Blighters de la zona de dominación templaria y libera a los Clinkers de Whitechapel para que se unan a tu causa.
  5. · Mata a la banda de Kaylock y súbete al tren en el que huirá para acabar con sus esbirros. Contra Kaylock, atízale hasta que le des una patada en el estómago. Acto seguido, contraataca para evitar que te hiera su ataque sorpresa y sigue dándole hasta que caiga para quedarte con su tren.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...