Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 30: Moción de Censura

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Jacob ha descubierto la identidad del topo de Starrick en la política y, fiel a su estilo, se propone el matarlo en el mismísimo Parlamento. Vamos a tener que aprovechar cada oportunidad para llegar a nuestro objetivo porque, en esta ocasión, no identificaremos a nuestro blanco hasta estar encima de él…

PASO A PASO

  1. · Inspecciona la zona con la vista de águila y róbale la clave al guardia del patio principal. Esto te ahorrará mucho tiempo en tu búsqueda del blanco.
  2. · Usa el gancho e infíltrate en la nave principal por los puntos de entrada que hay en los tejados. Acaba con el gorila atrayéndolo hacia ti y entrarás en las zonas interiores del edificio.
  3. · Los pasillos están realmente bien vigilados, así que usa dardos, cuchillos y los escondites que verás distribuidos por la planta para despejarlos. Es muy importante que hagas esto antes de lanzarte a por tu objetivo, porque si no la huída será un auténtico infierno.
  4. · Acércate a la puerta señalada y da la contraseña. Habrás accedido a la oportunidad de muerte única, por lo que espera a poder entrar y asesina a tu blanco cuando la opción aparezca en pantalla.
  5. · Con los pasillos despejados tu huida será un camino de rosas. Desanda el camino y aléjate de la zona restringida para completar la misión con éxito.