Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 24: Dos Peniques Menos

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Jacob se dispone a entrar en el Banco de Inglaterra para detener a Twopenny y evitar que Starrick y la Orden de los Templarios de Londres se haga con el dinero público ilegítimamente.

PASO A PASO

  1. · Sube a la azotea y usa una de las dos vidrieras abiertas como punto de entrada.
  2. · Inspecciona e identifica a los enemigos con la vista de águila y ve directo hacia la primera estancia a la izquierda. Aquí podrás secuestrar al jefe de seguridad y el abanico de posibilidades se abre: puedes usarlo para llegar a la misma cámara acorazada, o matarlo y abrir tú mismo de manera sigilosa la cámara. Te recomendamos la última opción, porque con una simple granada de humo romperás el contacto visual con los enemigos y podrás colarte en su interior.
  3. · Baja las escaleras y sube a los postes que sujetan las banderas del Reino Unido. Usa la vista de águila para identificar a Twopenny.
  4. · Espera en uno de los postes a que Twopenny se sitúe justo debajo de ti y mátalo con un asesinato aéreo.
  5. · Para huir del Banco de Inglaterra, basta con lanzar una granada de humo, usar el gancho para subir a las columnas y, de aquí, a los postes para saltar a la barandilla y llegar a la escalinata por la que has venido.
  6. · Usa otra granada de humo en el vestíbulo para distraer a tus perseguidores y poder usar el gancho para llegar a los tejados. Ya en las alturas, podrás alejarte del banco y completar la misión.