Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 20: Una Piedra en el Zapato

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Evie va acercándose a la ubicación del Sudario del Edén, pero conforme se acerca a él las cosas van poniéndose cada vez más difíciles. Evie Frye afronta esta misión de asesinato en solitario, en una de las fases más complicadas que recordamos en la saga: no sólo tendrás que asesinar a Lucy Thorne y conseguir escapar de la Torre de Londres con vida, sino que deberás hacer frente a un ejército que, entre Templarios y Guardias Reales puede rondar los 60 miembros. Te mostramos en vídeo cómo ejecutar todas las opciones de asesinato y llevarlas a cabo con éxito.

PASO A PASO

  1. · Acércate a la muralla y ejecuta un asesinato aéreo para acabar con los guardias reales y llegar hasta la zona más elevada sin ser visto.
  2. · Usa el gancho para llegar sigilosamente hasta la Torre de Londres. Activa la vista de águila para marcar en tu mapa a la insultante cantidad de enemigos que hay dentro de la fortaleza.
  3. · Ve a la casa próxima si quieres liberar al Condestable o ve al parque para hablar con el delincuente y convertirlo en tu aliado. Elegir una u otra opción depende de ti, en el vídeo te explicamos sus ventajas e inconvenientes.
  4. · Si eliges unirte al guardia aliado, opción que te recomendamos más que cualquier otra, identifica a los templarios vestidos como guardias reales y asesínalos. Regresa al parque para discutir la estrategia con tu nuevo aliado.
  5. · Finge tu secuestro y llega, andando MUY despacio, hasta la habitación donde Lucy Thorne aguarda. Atento, porque si llegas hasta aquí matarás a Mrs. Thorne con un QTE.
  6. · Equípate con las bombas de humo y huye a toda prisa bajando por la escalinata. Ve lanzando cada 500m una bomba de humo para romper el contacto visual. Una vez llegues a la calle, usa el gancho para subir a los tejados y hacer más llevadera la huída.
  7. · Vuelve al barco en el que llegaste para abandonar la zona definitivamente.