Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 20: Una Piedra en el Zapato

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Evie va acercándose a la ubicación del Sudario del Edén, pero conforme se acerca a él las cosas van poniéndose cada vez más difíciles. Evie Frye afronta esta misión de asesinato en solitario, en una de las fases más complicadas que recordamos en la saga: no sólo tendrás que asesinar a Lucy Thorne y conseguir escapar de la Torre de Londres con vida, sino que deberás hacer frente a un ejército que, entre Templarios y Guardias Reales puede rondar los 60 miembros. Te mostramos en vídeo cómo ejecutar todas las opciones de asesinato y llevarlas a cabo con éxito.

PASO A PASO

  1. · Acércate a la muralla y ejecuta un asesinato aéreo para acabar con los guardias reales y llegar hasta la zona más elevada sin ser visto.
  2. · Usa el gancho para llegar sigilosamente hasta la Torre de Londres. Activa la vista de águila para marcar en tu mapa a la insultante cantidad de enemigos que hay dentro de la fortaleza.
  3. · Ve a la casa próxima si quieres liberar al Condestable o ve al parque para hablar con el delincuente y convertirlo en tu aliado. Elegir una u otra opción depende de ti, en el vídeo te explicamos sus ventajas e inconvenientes.
  4. · Si eliges unirte al guardia aliado, opción que te recomendamos más que cualquier otra, identifica a los templarios vestidos como guardias reales y asesínalos. Regresa al parque para discutir la estrategia con tu nuevo aliado.
  5. · Finge tu secuestro y llega, andando MUY despacio, hasta la habitación donde Lucy Thorne aguarda. Atento, porque si llegas hasta aquí matarás a Mrs. Thorne con un QTE.
  6. · Equípate con las bombas de humo y huye a toda prisa bajando por la escalinata. Ve lanzando cada 500m una bomba de humo para romper el contacto visual. Una vez llegues a la calle, usa el gancho para subir a los tejados y hacer más llevadera la huída.
  7. · Vuelve al barco en el que llegaste para abandonar la zona definitivamente.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...