Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 18: Noticias de Ultima Hora

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

Graham Bell continúa siendo acosado por los Blighters, y pone a nuestra disposición otro nuevo invento… que no acaba de funcionar del todo bien. Tendremos que ser sus “testers” en una misión en la que nuestro objetivo principal será, siempre, proteger a Bell de sus perseguidores.

PASO A PASO

  1. · Súbete a los tejados y escucha muy atentamente a Alexander. En cuanto mencione el nombre de alguna fruta o verdura, lanza las nuevas granadas contra los Blighters que lo acosan. Si te quedas sin granadas, abre los cofres cercanos para reabastecerte.
  2. · Sigue a Bell y llévalo en su carruaje a la tienda de telégrafos. Aquí deberás estar atento, porque se verá acosado constantemente por la banda de Starrick. Deshazte de los rufianes de la entrada, y después Bell irá a por las placas de la estación telegráfica. Hay 3 en total, y deberás protegerle de los ataques que sufrirá en cada una de ellas.
  3. · En la primera, escóndete tras el escritorio y mata sin previo aviso a la mujer que se acercará a por Bell. Luego, sólo tendrás que encargarte de la otra Blighter que queda.
  4. · Recluta a varios Clinkers y sigue a Bell a la otra parte de la estación. Usa las granadas que te ha dado y mata rápidamente, con la ayuda de los Clinkers, a todos los Blighters que aparecerán. Ten especial cuidado con el gorila.