Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 18: Noticias de Ultima Hora

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Graham Bell continúa siendo acosado por los Blighters, y pone a nuestra disposición otro nuevo invento… que no acaba de funcionar del todo bien. Tendremos que ser sus “testers” en una misión en la que nuestro objetivo principal será, siempre, proteger a Bell de sus perseguidores.

PASO A PASO

  1. · Súbete a los tejados y escucha muy atentamente a Alexander. En cuanto mencione el nombre de alguna fruta o verdura, lanza las nuevas granadas contra los Blighters que lo acosan. Si te quedas sin granadas, abre los cofres cercanos para reabastecerte.
  2. · Sigue a Bell y llévalo en su carruaje a la tienda de telégrafos. Aquí deberás estar atento, porque se verá acosado constantemente por la banda de Starrick. Deshazte de los rufianes de la entrada, y después Bell irá a por las placas de la estación telegráfica. Hay 3 en total, y deberás protegerle de los ataques que sufrirá en cada una de ellas.
  3. · En la primera, escóndete tras el escritorio y mata sin previo aviso a la mujer que se acercará a por Bell. Luego, sólo tendrás que encargarte de la otra Blighter que queda.
  4. · Recluta a varios Clinkers y sigue a Bell a la otra parte de la estación. Usa las granadas que te ha dado y mata rápidamente, con la ayuda de los Clinkers, a todos los Blighters que aparecerán. Ten especial cuidado con el gorila.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...