Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 25: Cambio de Planes

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Evie se asocia con Henry en una misión que no es lo que parece: planteada como una simple inspección en territorio enemigo, en secuestro de Henry pone todo patas arriba y nos obligará a desviarnos de nuestro objetivo principal.

PASO A PASO

  1. · Identifica a tus enemigos con la vista de águila y usa a Henry para distraer a los guardias de la primera zona.
  2. · Baja cuando Henry lance la bomba de humo y sabotea la alarma. Inspecciona la caja y vuelve a las alturas. Tendrás que repetir el proceso en todas las zonas vigiladas.
  3. · Busca a Henry en el patio exterior. Para ello, usa la vista de águila y observa los objetos resaltados en dorado. Acércate a la niña para que te cuente qué ha visto y mantén la vista de águila activada para detectar las huellas del carruaje en el que se lo han llevado.
  4. · Limpia la zona de enemigos y habla con los testigos uno a uno para que te revelen el paradero de los templarios y Henry. Es una sección peliaguda, pero sigue los consejos que te damos en el gameplay para superarla sin problemas.
  5. · Adéntrate en las alcantarillas y libera a Henry tras acabar con los Blighters. Saldréis a la estación de tren, donde será elemental que repongas tu inventario: lo vas a necesitar.
  6. · Afrontar esta pelea lleva su tiempo, y tiene dos complicaciones: 1) es multitudinaria y tendrás que tener desbloqueadas las mejoras que te detallamos en el vídeo para salir airoso de la trifulca; y 2): cuando Henry se vea a salvo, seguirá corriendo por su cuenta sin esperarte. Si te despistas, la misión se desincronizará por perder de vista a tu aliado, así que muy atento a su ubicación en todo momento.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...