Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 25: Cambio de Planes

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

Evie se asocia con Henry en una misión que no es lo que parece: planteada como una simple inspección en territorio enemigo, en secuestro de Henry pone todo patas arriba y nos obligará a desviarnos de nuestro objetivo principal.

PASO A PASO

  1. · Identifica a tus enemigos con la vista de águila y usa a Henry para distraer a los guardias de la primera zona.
  2. · Baja cuando Henry lance la bomba de humo y sabotea la alarma. Inspecciona la caja y vuelve a las alturas. Tendrás que repetir el proceso en todas las zonas vigiladas.
  3. · Busca a Henry en el patio exterior. Para ello, usa la vista de águila y observa los objetos resaltados en dorado. Acércate a la niña para que te cuente qué ha visto y mantén la vista de águila activada para detectar las huellas del carruaje en el que se lo han llevado.
  4. · Limpia la zona de enemigos y habla con los testigos uno a uno para que te revelen el paradero de los templarios y Henry. Es una sección peliaguda, pero sigue los consejos que te damos en el gameplay para superarla sin problemas.
  5. · Adéntrate en las alcantarillas y libera a Henry tras acabar con los Blighters. Saldréis a la estación de tren, donde será elemental que repongas tu inventario: lo vas a necesitar.
  6. · Afrontar esta pelea lleva su tiempo, y tiene dos complicaciones: 1) es multitudinaria y tendrás que tener desbloqueadas las mejoras que te detallamos en el vídeo para salir airoso de la trifulca; y 2): cuando Henry se vea a salvo, seguirá corriendo por su cuenta sin esperarte. Si te despistas, la misión se desincronizará por perder de vista a tu aliado, así que muy atento a su ubicación en todo momento.