Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Misión 12 : Sobredosis

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

Ahora que los experimentos del Dr. Elliotson son de dominio público y saber de buena tinta que su implicación en la trama del jarabe de Starrick es plena, llega la hora de preparar las hojas ocultas. Pero no será fácil, pues el Psiquiátrico de Lambeth es una obra maestra del camuflaje y su estructura laberíntica te podrá poner en apuros. Si quieres ver que es posible acabar con el Dr. Elliotson sin ser detectado echa un vistazo a nuestro gameplay.

PASO A PASO

  1. · Ve a lo alto del Psiquiátrico Lambeth y sincroniza la atalaya cercana para obtener el dibujado total del mapa de la zona.
  2. · Usa la vista de águila para hacerte una idea de la protección que encontrarás en su interior, y entra por la ventana del lado opuesto con BOTÓN L1.
  3. · Despeja el vestíbulo y los pasillos principales y sal de nuevo a la calle para detectar, vista de águila mediante, a la enfermera retenida.
  4. · Usa dardos enloquecedores para llegar hasta el templario que tiene la llave maestra sin levantar sospechas.
  5. · Libera a la enfermera y regresa al vestíbulo principal. Ahora podrás abrir la puerta de la esquina derecha que antes encontraste cerrada.
  6. · Avanza por el pasillo del ala médica y escóndete tras las semicolumnas. Tendrás que esperar a que los enfermeros te den la espalda para no hacer sonar la alarma. La puerta de tu izquierda da a la sala médica en la que está el Dr. Elliotson. Podrás colarte y asesinarlo por la espalda sin levantar sospechas.
  7. · Sal del aula médica y escoge el camino de la izquierda para llegar hasta el vestíbulo principal. Sube las escaleras y encontrarás la ventana por la que entraste, solo que ahora tu papel es alejarte del psiquiátrico hasta que la misión concluya automáticamente.