Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 17: La Señorita de la Lampara

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

O’Dea está en serios apuros, y el Psiquiátrico Lambeth está bajo mínimos en cuanto a recursos se refiere. Disputamos esta misión contrarreloj a bordo de carruajes, en la que el tiempo juega en nuestra contra para salvar a la pobre niña.

PASO A PASO

  1. · Súbete al carruaje de la entrada y ve al mercado donde está el vendedor ambulante. Identifícalo con la vista de águila y simplemente róbale, no hace falta que lo mates.
  2. · Vuelve al carruaje y ve a ver al boticario. Estará siendo acosado por unos cuantos Blighters, por lo que tendrás que acercarte desde las alturas y dejarte caer para hacer un asesinato aéreo y quitarte, de un plumazo, al gorila.
  3. · Intercepta el carro con las medicinas del boticario. Tendrás que subir a tu carruaje con BOTÓN L1 y saltar al que lleva las medicinas con BOTÓN R2. Cuidado, porque el trazado es algo peliagudo en ciertos puntos y podrías perderlo de vista por una tontería.
  4. · Vuelve al Psiquiátrico Lambeth con las medicinas para salvar a Clara y a los niños.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...