Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 3: Circunstancias
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
3.3. Circunstancias
Sube al Morrigan y ve hasta el punto señalado. Una vez atraques, tendrás que infiltrarte en el puesto de avanzada en un archiconocido proceso de infiltración en zona restringida. Estaría bien que subieras primero a la atalaya próxima al tipo que está arando el campo, para tener una visión panorámica de la zona en la que te encuentras.
Baja y observa los troncos apilados junto a la pequeña muralla. Súbete a ellos y salta al árbol de enfrente. Esto te permitirá infiltrarte en el puesto de avanzada (la muralla es imposible de flanquear, no te molestes).
Usa la vista de águila para localizar la llave. Está guardada en la caseta central más alejada de la muralla, así que dirígete a ella y cógela. Sé especialmente cauteloso, porque si te detecta huirá y tendrás que reiniciar la misión.
Cuando hayas saqueado el primer almacén, tendrás que dirigirte al camarote del capitán.
Ve al camarote para mejorar el Morrigan y dirígete a tomar el fuerte.
Es una batalla larga, así que paciencia. Destruye la flota enemiga que ronda las aguas y sé hábil con el timón: aparecerán franjas rojas en el agua que son las que van a ser atacadas por los cañones, así que evítalas a toda cosa.
Aborda los barcos enemigos para coger su botín y evitar enfrentamientos con ellos después.
Vas a tener que atacar el fuerte con los cañones de babor y estribor (es recomendable que hagas “bailar” al barco para repartir los daños en un lado y en otro y, así, atacar con los cañones de un lado cada vez). Se te asignará la misión de destruir las torres del fuerte. Son tres, y tendrás que dirigir la banda roja de tus cañones a los puntos fijados en rojo para destruirlas.
Ve con el Morrigan al lado este de la isla para infiltrarte en el puerto. Desde aquí, podrás entrar en el fuerte escondiéndote entre la espesa vegetación y subiendo a los árboles para acabar con los vigilantes. Hay dos, así que salta a las torres de vigilancia sin ser visto y mátales con la hoja oculta por la espalda.
Ve al lugar indicado, a unos 30 metros por encima de ti, y mata a los guardias que custodian la doble puerta de madera que supone la entrada a la sala de operaciones.
Es un combate algo durillo porque sus combos, sin ser excesivamente largos, combinan ataques rápidos con puñetazos fuertes. Mantente sereno y bloquea todos sus golpes para contraatacar tú después. Si bloquea el primer ataque, no insistas porque te tumbará. En vez de atacar de nuevo, bloquea y espera a que su contraataque no surta efecto. Entonces puedes hacer un combo para herirle de gravedad. Si cae al suelo, ponte a su espalda y usa la hoja oculta cuando se levante para acabar con él.