Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 6: Non Nobis Domine
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
6.5. Non Nobis Domine
Sigue a Haytham e imita sus movimientos. Adquirirás una nueva habilidad: la de escalar por las grietas entre los bloques de hielo.
Cuando salgas al exterior, baja con cuidado de no dar un salto precipitado.
Para variar, llegarás a una zona restringida. Hay abundantes pertrechos en las cajas apiladas próximas, las más cercanas al glaciar.
Tienes indicada en pantalla la ubicación del templo, así que afronta esta sección como prefieras. Las habilidades de Shay a estas alturas deberían ser envidiables, así que si prefieres pelear y saquear los cadáveres enemigos, adelante.
Cuando llegues a la zona monolítica, observa los efectos que tienen las láminas translúcidas sobre el cuerpo humano… ojo. Observa las rendijas horizontales, semejantes a cortes limpios, que hay sobre las rocas. Por ellas aparecerán láminas que te abrasarán si no las esquivas. Para ello, espera a que desaparezcan y trata de memorizar el patrón de cada una de ellas.
Llega al punto señalado junto a Haytham para ver una escena de vídeo.
Ve tras tu antiguo amigo escaleras arriba. Trata de evitar las láminas translúcidas de energía para completar el objetivo opcional (sólo hay en la parte del templo; en cuanto llegues al glaciar, desaparecerán).
Sube el bloque de hielo que verás enfrente y cúbrete en la columna de la derecha. Liam es un experto tirador, y va a aprovechar esa habilidad.
Un derrumbe provoca que volváis a la zona de piedra, donde hay láminas enormes que pueden mermar bastante tu barra de salud. Tranquilo, porque el objetivo opcional no incluye esta sección.
Cuando superes la zona de las láminas, baja la rampa helada y corre tras Liam. Dado que el escenario te otorga una posición elevada privilegiada, usa la hoja blanca desde lo alto para acabar con él.
De nuevo en el presente, dirígete al ascensor. Cuando bajes y se vaya la luz, sigue las luces rojas de emergencia para coger otro elevador al fondo y bajar un poco más.
Tras saber algo más de Abstergo y los Assassin, espera a que se descargue el archivo de “entrenamiento cruzado”.
Tienes que subir los archivos de Shay en el sistema de los Asesinos. Dirígete al servidor indicado e interactúa con él para hacerlo.
Tras la impactante sucesión de acontecimientos, tendrás que regresar al Animus. ¿Te suena…?
Cruza el Palacio de Versalles junto a Benjamin Franklin. Tras la charla, no hagas ningún movimiento brusco y espera a recibir instrucciones.
Tienes que llegar al balcón de la fachada oeste. Entra colándote entre la multitud o andando deprisa (evita que los guardias de la entrada te vean mucho tiempo) y sube por las escaleras. Acóplate a cualquier conversación ajena para no ser detectado.
Agazapado, ve al balcón y baja a la zona que está pavimentada con baldosas blancas y negras, como un tablero de ajedrez… o un templo templario. Infíltrate en la habitación del regente y cruza al otro lado para ver una alfombra roja que te llevará a la ubicación exacta del lugar donde está teniendo lugar la reunión.
Mantente escondido entre la multitud y acaba con Dorian en cuanto se aproxime a ti. No tiene más misterio que esperar y elegir el momento para matarlo.
Una cinemática pondrá fin a la historia del pasado. Observa lo que tus compañeros de Abstergo Entertainment tienen que decirte y… nos veremos en la revolución.