Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 1: Entrenamiento
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
SECUENCIA 1
1.1. Entrenamiento
Ve al icono de la exclamación en tu minimapa para entrar en los ordenadores del Animus. Tras la escena de vídeo en la que te encontrarás con viejos conocidos, retoma el control de Shay para ir a la zona de entrenamiento en la Hacienda Davenport.
A unos cien metros, un poco a las afueras de la hacienda, te reencontrarás con tus compañeros. Sígueles para aprender nuevas técnicas de combate.
Sígueles para llegar a un campo de tiro. Aquí aprenderás, gracias a Liam, a disparar. Tienes que tumbar a los tres blancos con los dos controles posibles: BOTÓN L2 para apuntar y soltar para disparar, y BOTÓN TRIÁNGULO para disparar automáticamente a un objetivo resaltado.
Hora de practicar con un objetivo móvil…
En realidad, no son objetos móviles, sino que tendrás que moverte tú para encontrarlos. Tienes 60 segundos para disparar a los seis, pero te sobrarán 30 si estás un poco al loro, porque no están lejos los unos de los otros.
Para conseguirlo, ojo con subir a la primera el tronco que hay tras el primer objetivo. Luego, lo único que debes hacer es recargar la pistola entre objetivo y objetivo.
Ve al punto señalado para proseguir con tu entrenamiento.
Da igual el orden que elijas, mientras los mates del modo indicado. Dos de tus compañeros estarán patrullando la zona en círculos, y tendrás que evitar ser detectado para conseguir el 100% de sincronización.
Lo mejor es empezar por la izquierda, donde podrás matar mientras esprintas y desde arriba sin correr apenas peligro de ser visto. Luego, sólo tendrás que ocultarte en arbustos y en un fardo de heno para hacer asesinatos sigilosos y completar el entrenamiento de Hope con toda la sincronización posible.
Ve al punto indicado tras los arbustos para encontrarte con Kasegowasse.
Síguele entre los árboles. Tendrás que usar la visión del águila para encontrar un animal y matarlo, muy sencillo. Cuando acabes, tu entrenamiento acabará y tendrás que volver con Aquiles.
Tras hablar con él en la parte trasera de la hacienda, a 200 metros de donde finalizaste el tutorial, ve al icono de exclamación en el astillero para empezar una misión principal.
Tendrás que dirigirte en tu barco hacia el punto indicado en el mapa con un interrogante. Es una fortificación custodiada por navíos británicos. Deshazte con los cañones de proa de los que te vayan a ver, anticipándote a sus pasos, y dirígete al astillero del golfo para llegar a la fortificación.