Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 2: Kyrie Eleison

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

2.4. Kyrie Eleison

OBJETIVO PRINCIPAL:
Abre el Templo de los Precursores.

Nueva localización y, desde luego, nuevo objetivo. El tema se pone místicamente interesante, así que adelante.

Usa la vista de águila para ver, en la parte superior del ábside de la izquierda, un triángulo blanco invertido con una línea horizontal que lo atraviesa. Tienes que subir ahí, algo de lo más sencillo a estas alturas: ve al fondo y cógete de la repisa para ir subiendo hasta lo alto. Salta a una de las plataformas metálicas circulares de la lámpara y, desde aquí, a la viga de madera que hay frente a la vidriera con un triángulo verde. Desde la viga, salta a la plataforma pétrea de enfrente y acércate al círculo de la pared para interactuar con él.

Has conseguido impulsar una porción de piedra en el suelo, que supone el 25% del círculo (una porción, un elemento: agua, aire, tierra y fuego). Cuando impulses las tres que faltan, levantarás el círculo completo y abrirás el templo.

Para conseguirlo, usa la vista de águila y observa los triángulos que hay en las demás vigas. Has de repetir el proceso anterior, sólo que ahora es más fácil porque ya estás arriba. Salta a las vigas seleccionadas ayudándote de las lámparas e interactúa en los círculos próximos con BOTÓN CÍRCULO.

Con el círculo completo levantado un palmo, un indicador en forma de halo de luz se posará sobre los cuatro elementos, y tendrás que acercarte a él para bajar.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Escapa de la iglesia.

Ojito al dato, porque estás viviendo el famoso terremoto de Lisboa que asoló la ciudad.

Escapa de la iglesia subiendo la escalinata que tienes enfrente. Una vez en el exterior, cruza la arcada de la derecha esquivando los bancos y ve al punto indicado para salir al valle.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Escapa de Lisboa.

Tu gozo en un pozo, porque la visita ha sido de todo menos fructífera. Tienes que abandonar la ciudad abruptamente, así que ve al mar para regresar al Morrigan y dar media vuelta con tu tripulación y tu decepción.

El camino hasta tu navío es largo y está repleto de peligros. Sube a los tejados, que pronto se vendrán abajo, y ve saltando por los cascotes de argamasa que van cayendo para escapar de los efectos del terremoto.

Es muy aconsejable que subas los elevadores rápidamente con BOTÓN R2, y que uses las cuerdas en la recta final de tu huída para saltar de tejado en tejado, evitando ir a pie de calle con el riesgo de morir sepultado o incinerado.

Sube la escalinata del edificio del fondo y salta por la ventana para ponerte a salvo.