Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 4: Honor y lealtad
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
SECUENCIA 4
4.1. Honor y lealtad
Corre por el bosque y trepa por los árboles para cruzar el precipicio. Ojo en la zona de vegetación frondosa: se esconden asesinos que deberás neutralizar nada más salgan de su escondite. Tendrás que avanzar toda esta parte con el sentido de águila activado.
Cuando llegues a la explanada indicada en tu mapa con un círculo azul, encontrarás a Monro con toda su expedición.
Ve por el valle y cruza el riachuelo. Unos bandidos os asaltarán, y tendrás que deshacerte de ellos con la inestimable ayuda de sus compañeros. Un viejo conocido reaparece…
Tu viejo entrenador es ahora tu objetivo. Trepa a lo alto y sincroniza tu mapa subiendo a la rama que hace la función de atalaya. Necesitarás esta parte del mapa, porque ahora tendrás que deshacerte de casi una decena de francotiradores…
Puedes usar el rifle en esta parte, pero a veces se vuelve un instrumento realmente inútil… La mejor estrategia es usar tus hojas ocultas mientras haces sprint, esconderte en la vegetación y matar a cuantos puedas con un asesinato aéreo, que te garantizará dar en el blanco.
Cuando acabes con todos, termina de escoltar a Monro y sus hombres y observa la cinemática a bordo del navío para poner punto y final a la misión.