Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 6: Caricias de acero

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

6.2. Caricias de acero

OBJETIVO PRINCIPAL:
Sigue a Haytham.

Ve con él, cruza la calle y mata a los tipos, con ayuda de Haytham, que están junto a las cajas de madera. Escucha lo que tiene que decirte mientras le sigues hasta que se te asigne el siguiente objetivo.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra a Hope.

Tienes que subir al tejado para entrar, pues las puertas están todas cerradas. Acércate al punto azulado que aparecerá en pantalla para ver el siguiente vídeo.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Escapa del almacén.

OBJETIVOS OPCIONALES:
Evita recibir daño de las nubes de veneno.
Evita la confrontación directa.

Tu entrada no da los resultados esperados, así que te tocará huir y planificar de nuevo tu estrategia.

Trepa por la cornisa y avanza por los bordes de las zonas enrejadas para subir y salir al aire libre. Las nubes de veneno son productos que lanzarán con una especia de dispersor añejo. Son de color verde, y son las que vas a tener que evitar para salir airoso de esta situación y hacerte con la tarea secundaria.

Céntrate en huir y perder de vista a los guardias que custodian la zona. Si te ven, bordea los tejados o escóndete en torreones para evitar dar comienzo a una batalla que te impediría conseguir la sincronización.

Huye y dirígete hacia el bosque, donde podrás encontrar a Hope.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra a Hope.

Ve a la zona marcada en verde en tu mapa y haz buen uso de tu vista de águila para verlo remarcado en dorado. Mira a tu izquierda antes para ver un cofre y un mapa de expedición. Acércate a la verja levantada y encontrarás a tu objetivo.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Mata a Hope.

Comenzará a huir, y tendrás que ir tras él enseguida para impedir que bajen la verja metálica y que te dejen encerrado.

Sube al tejado para proseguir la persecución en las alturas y trata de no fallar en tus pasos porque es realmente rápido. De tanto en tanto, te lanzará nubes de humo venenoso que tendrás que esquivar para evitar quedarte sin la sincronización completa. Para ello, sube al tejado y trata de perder el menor tiempo posible.

La persecución se trasladará a las calles, así que cuidado con los callejones sin salida y los guardias que te cerrarán el paso. Usa los dardos o las granadas enloquecedoras si te ves muy apurado, pero céntrate en Hope y en no perderlo de vista.

Por tierra, tienes las de perder. Lo más recomendable es que no bajes a la calle en la recta final y que permanezcas en las alturas para evitar más nubes venenosas y poder ejecutar a Hope con un asesinato aéreo cuando crea que le has perdido y se detenga.