Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 4: Armadura y espada

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

4.2. Armadura y espada

OBJETIVO PRINCIPAL:
Pide refuerzos.
· Llega a la aldea india.
· Encuentra al ejército británico.

Tu estrategia para acabar con Kasegowaase pasa por aliarte con la tribu india, así que dirige tus pasos hacia la aldea. Pon rumbo al punto verde de la derecha para llegar a ella.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Rescata a los aldeanos (12).

Pero nada es gratis, y para ganarte su confianza tendrás que rescatarlos primero. Son, nada más y nada menos, que doce. Por fortuna, te aparecerá en el mapa la ubicación de todas las atalayas para que puedas sincronizar y completar los fragmentos de tu mapa y encontrarlos más fácilmente.

Como siempre (esto ya es demasiado reiterativo), estarás en zona restringida. Seguramente, tengas que blandir tu espada y cortar unas cuantas cabezas, así que ya sabes cómo afrontar la situación. Para rescatar a los aldeanos (usa la vista de águila porque algunos están realmente escondidos), no tienes más que acercarte a ellos y pulsar BOTÓN CÍRCULO.

Cuando los liberes a todos, conocerás a Onatah en una nueva escena de vídeo.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Sigue a Onatah.

Síguela para mantener una charla con ella, compartir objetivos y proyectos de futuro y regresa a tu barco.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra al ejército británico.

Echa el ancla cerca de la playa y nada hasta la orilla para encontrar a los ingleses, quienes están en disputa abierta con los galos.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Ayuda a los británicos.
· Derriba la bandera francesa.
· Mata al capitán francés.

Antes de hacer nada de los objetivos asignados, echa una mano a tus colegas ingleses para despejar un poco la zona. Lo necesitarás, porque no podrás afrontar la pelea contra el capitán con toda su guardia todavía con vida.

La bandera está en el mismo poste del centro, no hay mayor problema que acercarse a él e interactuar.

Por lo que respecta al capitán francés, está con la guardia junto a una de las tiendas de campaña. Es posible que lo mates sin darte cuenta, cuando despejes la zona nada más llegar. Pelea como un guardia normal y corriente, solo lo distingue su vestimenta, así que el encuentro no plantea más dificultad.

Cuando completes ambos objetivos, acabará esta misión.