Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 3: Una larga caminata y una entrega rápida

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

3.2. Una larga caminata y una entrega rápida

OBJETIVO PRINCIPAL:
Salva a Christopher Gist.

OBJETIVOS OPCIONALES:
Dispara a la soga para detener el ahorcamiento de Gist.
Explota tres barriles con buscapiés.

Cruza la calle y corre hacia el punto indicado. Date prisa, porque has de llegar antes de que Gist se asfixie. La zona está restringida y la vigilancia abunda. Tienes 2:30 minutos para llegar y salvarle… pero acabarás antes entrando directamente por el puente y huyendo de los guardias que te persigan.

Eso sí, si quieres conseguir ya toda la sincronización y no repetir la misión en un futuro, haz lo siguiente: cuando llegues al puente, bordéalo y baja por el río. Nada hasta el otro lado y sube a los tejados deprisa, antes de que los guardias te vean y se aproximen a tu posición.

Ve por los tejados de la izquierda y sube a la atalaya. Mata al guardia que vigila las alturas y salta a los árboles de enfrente. Sigue el camino de ramas entre uno y otro hasta tener una vista perfecta de la soga que ahoga a Gist. Dispárala para hacer caer a tu colega, y baja enseguida para defenderle.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Protege a Gist.

Se os echa encima toda la guardia, así que no queda otra que defenderse. No ataques a lo loco y espera a que vayan a por ti para contraatacar. El sistema de combate ha permanecido intacto desde ACIII, así que no deberías tener problemas aquí.

Echa un vistazo a la barra de salud de Gist, porque la mitad de los guardias le acosarán, y de vez en cuando tendrás que detener tu reyerta para atacar a los guardias que se están encargando de tu compañero.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Recupera el Morrigan.
· Mata a todos los acechadores.
· Corta la antigua bandera del Morrigan.

Tras el vídeo, sabrás que con el paso del tiempo, tu barco ha caído en otras manos. Ha llegado la hora de recuperarlo.

Tienes que despejar todo el astillero (los acechadores suelen estar junto a las casetas, apoyados en alguna viga, o próximos a fardos de paja). Ojo al llegar al muelle, porque en la torre de madera hay un líder acechador que tendrás que eliminar (sube rápidamente con la cuerda que verás junto al barco).

Cuando acabes con todos, salta al gancho para llegar al Morrigan. Tan sólo resta quitar la bandera de los antiguos dueños del Morrigan para completar con éxito la misión.