Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 5: Bravuconería

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

5.4. Bravuconería.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra a Adéwalé.

Ve al Morrigan y dirígete a ver a Adéwalé. Está a 1500 metros en una zona restringida de gran tamaño, así que intenta evitar cualquier enfrentamiento para no perder demasiado tiempo. Usa el catalejo para divisar la ubicación exacta de Adéwalé cuando se te indique en pantalla y pon rumbo hacia él.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Navega hacia la orilla sin que detecten tu presencia.

No hay moros en la costa, así que atraca el barco junto a las rocas de la derecha y baja a tierra firme.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra a Adéwalé.

La zona está llena de guardias, así que no te queda otra más que esconderte. Ojo al cofre que está en la tienda de campaña, junto a la hoguera. Mata al guardia antes para evitar que dé la alarma.

Sube por las rocas y salta a los árboles para llegar al poblado sin ser detectado. Tienes una rama en la parte superior que hace la función de atalaya (te conviene sincronizar para tener a mano el mapa), e infíltrate en las casas para llegar a la zona delimitada y marcada en verde.

Ve por la derecha, junto al camino que hay cerca del precipicio, para divisar al asesino. Pronto se te asignará la misión de matarle, pero huirá y tendrás que ocuparte antes de otro asunto.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Llega al timón del Morrigan.

OBJETIVO OPCIONAL:
Evita que el Morrigan reciba disparos de mortero.

El Morrigan aparecerá ante ti rápidamente. Corre hacia él y toma el timón cuanto antes para evitar que los morteros afecten al navío y poder, de esta forma, completar el objetivo opcional. Es un objetivo de tiempo más que de fuerza, así que apresúrate. Salta a la cuerda para llegar lo más deprisa posible a tu barco y, ahora sí, persigue a Adéwalé.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Mata a Adéwalé.

Es una batalla naval dura. El navío del que fue esclavo en Freedom Cry es muy resistente y enormemente veloz, por lo que tendrás que poner toda la carne en el asador para vencerle.

Tiene fijados tres puntos explosivos, dos a babor que es donde guarda los barriles de aceite y uno en la popa, donde tiene las minas. Afina tus reflejos y dispara con BOTÓN R2 para hacerlos explotar con el cañón Puckle e ir debilitando al barco.

Cuando su embarcación esté lo suficientemente debilitada, huirá a pie.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Mata a Adéwalé.

OBJETIVO OPCIONAL:
No mates a nadie excepto Adéwalé.

El objetivo opcional, leído entre líneas, quiere decir que evites el enfrentamiento con los demás enemigos, y que uses el sigilo para no ser detectado, así que ya sabes lo que toca.

Aprovecha la frondosa vegetación para ocultarte y corre hacia el siguiente parapeto para no ser visto. Es un objetivo opcional bastante complicado de cumplir en estas circunstancias, pero no tiene más truco que el “ensayo-error” para memorizar las rutas de los enemigos y por dónde pasar para no ser detectado. Siempre puedes repetir la misión cuando acabes, así que no te agobies.

Adéwalé irá a refugiarse a la zona de las casetas, así que ve hacia allí. Cuidado, porque subirá constantemente a los tejados para intentar clavarte la hoja oculta, así que alerta y estate preparado para bloquear o contraatacar.

El combate en sí no tiene más dificultad. Se trata de quién clava antes la hoja oculta al otro. Cuando lo hagas tú, finalizarás la misión y la secuencia.