Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Trofeos
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
GUÍA DE TROFEOS
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Relacionado con la historia. Lo conseguirás sí o sí.
Esta guía está hecha para que puedas superar todas las misiones cumpliendo con todos los objetivos opcionales, que son los que te permiten conseguir el 100% de sincronización en una misión. Cuando consigas el 100% en todas las misiones, lo conseguirás.
Tienes que ir a todas las zonas restringidas para tomar el control de todos los cuarteles. Están fuertemente vigilados y los líderes huirán (algo así como las zonas bajo el control Borgia de AC: Brotherhood). Toma el control de todas para conseguir el trofeo.
Hay una misión de la secuencia 2 que te pide acabar con unos cuantos acechadores. Si los matas y reinicias la misión, podrás sumar 30 y desbloquear el trofeo.
Existen mejoras a lo largo y ancho del mapa que son mejoras para el camarote del capitán. Te conviene hacerte con todas para hacer del Morrigan un barco imponente, así que consigue dinero e invierte en todas ellas para conseguirlo y llevarte el trofeo.
Se trata de pequeñas misiones secundarias, algo así como una tarea opcional dentro de las tareas opcionales que ofrece el juego, o como una especie de lista de logros del propio juego. No son difíciles, y casi todos tratan de conseguir tantas muertes en determinada situación, recorrer X kilómetros, etc.
Cambia la palabra “actualiza” por “mejora” y tendrás la solución para conseguir el trofeo.
En las proximidades de las haciendas y en los campamentos enemigos, hay casi siempre cajas apiladas en las entradas y salidas: son suministros. Si saqueas 20 de ellas, podrás conseguir el trofeo.
Hazte con 20 convoyes que irás encontrando conforme explores el Atlántico Norte para desbloquear el trofeo.
Tendrás que comprar ambos utensilios: las bombas de humo y la máscara de gas. Se trata de que, en una pelea, consigas hacer un contraataque con una de estas bombas sin que el humo te afecte a ti.
Tras acabar el juego o en cualquiera de las cuatro misiones del presente, tendrás vía libre para moverte por las oficinas de Abstergo a tu antojo. El edificio está lleno de servidores que necesitan ser reparados mediante un puzzle de halos de luz, que tendrás que hacerlos coincidir con la zona que se refleja en cada uno de los anillos. Haz esto con todos y el trofeo será tuyo.
Lo más probable es que lo desbloquees mientras juegas la historia, ya que a lo largo de ella recorres todos y cada uno de los lugares del mapa.
Tendrás que ahorrar mucho y conseguir todos los objetivos secundarios para hacerte con ella.
Tendrás que ahorrar mucho y superar todas las tareas secundarias para hacerte con ella.
Son misiones secundarias que surgen siempre que te acercas a navíos ajenos o flotas cercanas al Morrigan. Se te indicará en pantalla cuándo puedes comenzar una de estas misiones. Cuando superes las 17, desbloquearás el trofeo.
Los fragmentos de Animus son trozos azulados que desprenden una luz y que los hace brillar. Su ubicación aparece en el Mapa del Tesoro: Fragmentos de Animus que puedes encontrar en cualquier taller de mejora.
Conforme vayas superando tareas secundarias, irás desbloqueando el trofeo. Los pequeños distritos tienen asignadas tres o cuatro misiones secundarias que, cuando se hayan completado todas, permitirán desbloquear el trofeo.
Lánzate a dominar todos los fuertes indicados en el mapa cuando el Morrigan tenga todas las mejoras instaladas. Echa un vistazo a la sección “batallas navales” para saber cómo afrontar estos enfrentamientos con éxito.
El mapa está repleto de zonas restringidas. Las de tierra son, en su mayoría, asentamientos enemigos. Si necesitas pertrechos, sabes que hay cajas apiladas de recursos en las entradas, todas preparadas para ti. No obstante, el sigilo es tu mejor baza. Lee la sección de consejos para saber más sobre estas tareas.
Lo conseguirás automáticamente al superar todas las misiones navales del juego, así que no tiene pérdida. No te lances a ellas sin haber mejorado el Morrigan, al menos, un 80%.
Conforme vayas enfrentándote a navíos enemigos, irás consiguiendo este trofeo. Ojo al enfrentamiento de la última misión, la del Gerfaut: tiene lugar en el Atlántico Norte, donde abundan los icebergs. Es la mejor ocasión para disparar con los cañones de proa a los icebergs que te falten.
Lo mejor es que recuperes el recuerdo del principio del juego, en la que tienes que usar el espolón para romper capas de hielo. Lleva al Morrigan a los angostos desfiladeros glaciales para sumar metros.
Se consigue superando misiones de rescate. Muchas veces, en alta mar, te aparecerá el signo de “rescatar” en pantalla. Estas acciones también suman para desbloquear el trofeo.
Ve con el Morrigan al Atlántico Norte, y echa el ancla. Espera a que una criatura de estas aparezca o, al menos, se aproxime a la superficie para dispararle un arpón. Cuando lo hagas, trofeo conseguido.
Se refiere a que sobrevivas cuando aborden el Morrigan. La pelea que transcurrirá sobre cubierta no es distinta de otras, así que no tiene nada de especial. Echa un vistazo a la sección “consejos” si necesitas más información.
Cuando te enfrentes a tus excompañeros Asesinos, muchas veces intentarán matarte con la hoja oculta. Si contraatacas justo antes de que se te echen encima, habrás evitado y rechazado un ataque por sorpresa. Cuando lo hagas 15 veces, el trofeo será tuyo.
Se trata de explorar todos los montes de los poblados y las cuevas de los glaciares. La mayoría los visitas en las misiones principales y en las tareas secundarias asignadas en cada región (cuando consigas el trofeo “propiedades”, sólo te quedarán unas pocas). Si tienes cualquier problema, pásate por alguna tienda de mejoras para hacerte con el mapa.
Completa un puesto de guardia sin ser detectado.
En la segunda secuencia, durante el modo historia, tendrás que completar un puesto de guardia con el objetivo opcional de no ser visto. Si sigues los pasos descritos en esta guía, el trofeo será tuyo.
No tiene más misterio: empuña la granada berserk y consigue matar a cinco guardias a la vez (hazlo en zonas restringidas, después de dejarte ver, para que inspeccionen la zona mientras sospechen).
Sigue la misma estrategia del trofeo anterior, solo que utilizando una granada con somníferos.
Lo desbloquearás automáticamente al superar las misiones secundarias descritas más arriba.
Adéntrate con el Morrigan en la zona restringida del Atlántico Norte con los navíos Cazadores patrullando las aguas. Hazlo de forma consecutiva y después de superar el modo historia para ir con el Morrigan armado hasta los dientes.
Echa un vistazo al trofeo “Cazar la presa”.
Echa un vistazo al trofeo “Cazar la presa”.
Echa un vistazo al trofeo “Cazar la presa”.