Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Personajes

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

PERSONAJES

SHAY PATRICK CORMAC
Protagonista de la aventura. Su objetivo de luchar contra la barbarie templaria le lleva a llamar a las puertas de los Assassin. Los mismos Assassin que le harán unirse a esa “barbarie templaria” contra la que tanto luchan.

LIAM O’BRIEN
Assassin curtido bajo las órdenes del Chevalier De La Vérendrye. Obstinado y enormemente inteligente, planea cada paso que da y lo ejecuta a la perfección, haciéndolo versátil e infalible.

CHEVALIER DE LA VÉRENDRYE
Su nombre real es Louis-Joseph Gaultier. Es el Comandante Assassin de la zona de Port-Ménier. Su fuerte carácter define sus asesinatos, decididos pero bestiales.

BENJAMIN FRANKLIN
Político de visión e inventor de los más extraños artilugios, que te serán de gran ayuda a lo largo de tu aventura. Ve a visitarle para conseguir piezas nuevas o para que te encargue la búsqueda de objetos perdidos.

GEORGE MONRO
“Templar friendly”. Es una especie de mercenario ideológico, anteponiendo sus intereses y sus objetivos a la lucha por una causa. No obstante, es un buen informante y te ayudará cuando las cosas se tuerzan.

CHRISTOPHER GIST
Ciudadano sentenciado a morir por sus ideas y su determinante lucha por la causa templaria.

LE CHASSEUR
Jefe francés que asedia uno de los fuertes clave de River Valley. No representa lo que se espera de un líder revolucionario francés, al ser extranjero e intentar “reeducar” a Francia a base de golpes de espadachín. Aúna su fuerza africana con su clase francesa, lo que otorga a su estilo de lucha cierta “elegancia bruta”.

Ampliar