Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 3: Mantén a tus enemigos cerca
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
3.4. Mantén a tus enemigos cerca
Corre hacia casa de Franklin matando a los guardias que te detecten en la zona restringida y observa la cinemática.
Sigue a Monro para que te enseñe el nuevo arsenal que acaba de llegar. El arma más destacable es el lanzagranadas, con el que podrás infligir mucho daño desde la distancia a objetivos de diverso tamaño.
Tras hacerte con los controles de las nuevas “chucherías”, toca ir a lo serio.
Tienes que acercarte desde los tejados para disparar con el lanzagranadas a los puntos rojos señalados.
No tiene dificultad, pero tendrás que librarte de unos cuantos guardias en el tejado y de alguna pueblerina furiosa. Por lo demás, sé ágil, no te quedes quieto en el mismo lugar mucho tiempo para no ser detectado y afina la puntería para superar con éxito la misión.
Si vas a por los objetivos opcionales a la primera, usa el lanzagranadas para matar a tres guardias a la vez (déjate ver un momento y, cuando vayan a inspeccionar y haya tres muy próximos los unos de los otros, lanza la granada). Para dormir a los guardias, no tienes más que usar el rifle de francotirador.
Cuando hayas destruido los tres depósitos, te tocará salir del perímetro rojo. Hazlo para acabar la misión.