Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 6: Fuego frío

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra la flota de la expedición.

Dirígete al punto marcado y… esperemos que hayas mejorado el espolón, porque la cosa se está poniendo gélida… Varios barcos aparecerán de repente, y tú y tu tripulación tendréis que adoptar posiciones defensivas.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Hunde la flota de la expedición (6).

Seis navíos son los que han de acabar en las profundidades del Atlántico. Céntrate en hundir a las fragatas pequeñas, y atento a la tarea secundaria que surgirá en mitad del conflicto, en la que podrás matar a 10 enemigos para defender el barco y conseguir una suculenta recompensa en forma de lana y dinero. Eso, no obstante, implica abordar los navíos enemigos, y dejar al Morrigan solo en estas condiciones igual no es la mejor idea.

Ojo con los cuatro navíos de gran eslora que tendrás que hundir. Échale un vistazo a la sección “batallas navales” porque la estrategia explicada te vendrá de perlas para este combate. Dada la agresividad de los navíos enemigos y que multiplican por cuatro su superioridad en comparación contigo, tendrás que adoptar la estrategia de navegar en órbitas elípticas para minimizar los daños. Puede costarte un poco hundir a los cuatro, pero sé paciente y perseverante y échale un vistazo a la lista de mejoras del Morrigan por si restara alguna mejora por adquirir.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Incapacita el Gerfaut.
· Aborda el Gerfaut.

Incapacita, que no hunde. La táctica de las órbitas elípticas te vendrá de maravilla, pese a que la popa será la parte peor parada de todas. Evita que te incapacite los cañones y muchísimo cuidado con los icebergs enormes que flotan por doquier.

Sería estupendo que realizaras los movimientos elípticos alrededor de un iceberg, porque evitaría al Gerfaut tener un blanco fijo. Eso sí, ve a toda vela para alejarte cuanto antes del bloque de hielo para que el navío francés no provoque una ola que desestabilice al Morrigan.

Atento a los puntos señalados en rojo en estribor: usa el cañón Puckle con BOTÓN R2 para debilitar al enemigo desde la distancia.

Cuando el Gerfaut esté incapacitado, tendrás que asesinar a De La Vérendrye. Tu tripulación irá acercando el navío al del francés para abordarlo, pero puedes usar el lanzagranadas del Puckle para matarlo en el puesto del capitán y evitar una pelea final.

En caso de que no consigas matarle antes de abordar el navío, has de saber que su resistencia física ha mejorado desde la última vez que os enfrentasteis cuerpo a cuerpo. Sus combos con la espada son cuatro golpes, así que bloquea y muévete en círculos para contraatacar en el momento justo. No te preocupes por su tripulación: la tuya se encargará de ellos.