ARMAS DEL MORRIGAN
MINAS Si estás siendo perseguido, que lo estarás alguna vez (sobre todo en zonas restringidas), no hay nada mejor que soltar por popa unas cuantas minas que hacen explosión al contacto. Es recomendable que las mejores conforme desbloquees mejoras, porque tus enemigos irán destruyéndolas con el Puckle a medida que sean más fuertes e inteligentes.
CAÑONES El Morrigan no sería nada sin unos cuantos de estos. Los de babor/estribor tienen mucho margen de mejora, no dudes en hacerte con las evoluciones conforme las vayas consiguiendo. Lo mejor es que los mejores del todo para poder usarlos en “modo metralleta”: si disparas cinco bolas por cañón a la vez, te puedes imaginar los efectos que tendrá eso sobre una flota enemiga…
CAÑONES DE PROA Son solamente dos, pero realmente útiles. Úsalos para destruir icebergs y provocar una ola que desestabilice a los navíos próximos, o para hundir pequeñas fragatas.
ESPOLÓN Perfecto para navegar por aguas gélidas y romper el hielo con efectividad, aunque también lo puedes usar para embestir embarcaciones pequeñas o hasta medianas. Pero no seas suicida y no lances el Morrigan contra navíos que te igualen ni, mucho menos, que te superen en tamaño, porque tendrás las de perder…
ACEITE Puedes provocar un incendio sobre las aguas que despiste a tus enemigos lanzando aceite al mar y prendiéndole fuego. En mar abierto no es muy efectivo (los enemigos lo bordearán pero te seguirán igual), pero en zonas rocosas o con pequeños islotes puede ser una buena distracción.
Ampliar