Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 2: Una pequeña victoria

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

SECUENCIA 2

2.1. Una pequeña victoria

OBJETIVO PRINCIPAL:
Encuentra el Equitas.

Tras desbloquear el Cañón Puckle, que te será de gran ayuda en los compases finales de esta misión, ve en busca del navío Equitas.

Dirígete a la zona verde e inspecciona cada rincón de los glaciares, porque se ocultará tras los icebergs que flotan por la zona.

Cuando se te indique, usa el catalejo para ver, al noroeste, al Equitas anclado. Pero, antes de que puedas ir a por él, una flota de marineros te asediará y tendrás que defenderte de ellos. Espera a reducirlos a escombros antes de ir a por el Equitas, o te seguirán todo el camino y la batalla final se convertirá en una pesadilla para ti.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Captura a Samuel Smith.

Localizado el Equitas, toca ir a por su capitán. Pero no será fácil: se meterá entre los glaciares, y te obligará a usar el espolón para romper el hielo (si no lo tienes, trata de ir por la parte central, la del hielo derretido, para sufrir el menor daño posible).

OBJETIVO PRINCIPAL:
Hunde los barcos enemigos (4).

OBJETIVOS OPCIONALES:
Destruye tres cañoneras con el cañón Puckle.
Mata a la tripulación enemiga (10).

Pasado el glaciar, una emboscada te sorprenderá. Puedes usar las minas del Puckle para evitar que te sigan, pero acabarás antes con los cañones de proa y de estribor.

Con el Puckle necesitarás afinar la puntería, aunque tendrás ocasiones más que de sobra para hundirlos de este modo. Espera a que la mirilla se ponga roja para disparar y, si te sale bien… ¡un tiro, uno hundido!

Pero tu objetivo principal sigue siendo Smith. Trata de acabar esta pelea cuanto antes para centrarte en el Equitas (recuerda: no hundas el barco o perderás el rastro de la caja).

Muy atento a las indicaciones de avistamiento, porque si saltan significará que tu navío ha sido abordado. Aprovecha estos instantes para cumplir la tarea secundaria asignada.

Cuando acabes con todos los enemigos, Smith habrá huido, incendiando a su paso el agua tirando bidones de aceite. Esquiva el fuego y sigue la indicación del Equitas para capturar a Smith.

El capitán se ocultará tras el cargamento para huir. Para no destrozar la caja que porta encima, tendrás que atracar y continuar a pie. Salta a las ramas que hay en la cima de la montaña para llegar a una hoguera, junto a la que se cree a salvo Smith. Desde arriba, podrás asesinarlo por sorpresa.