Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 6: Solo nuestra ley
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
6.3. Solo nuestra ley
Lleva a la tripulación del Morrigan al fuerte indicado evitando, en la medida de lo posible, entablar batalla con los navíos de Assassins que rondan la zona. Cuando te aproximes, tendrás que navegar hasta la parte trasera del fuerte, así que haz lo propio y atraca cuando tengas ocasión.
Ve al punto remarcado con un haz de luz azulada para que se te asigne el siguiente objetivo.
Trepa por el árbol cercano para poder saltar a la parte superior de la roca y entrar en el campamento. Mata al guardia que está en la torre vigilando el perímetro y usa la vista de águila para encontrar al líder.
Al líder que tienes que robar es al único que puedes matar si quieres cumplir las tareas opcionales. Rondará la casa oeste, así que entra en ella con cuidado de no ser visto, abre el cofre que verás en su interior y asesina sin piedad al líder. Cuando caiga al suelo, acércate y mantén pulsado BOTÓN CÍRCULO para saquearle.
Hora de irse. Tu prioridad es llegar al navío, da igual cómo. Lo mejor que puedes hacer es correr como un poseso pero no enfrentarte a nadie, pues el objetivo secundario trata de no pelear ni matar a nadie, no que no te detecten.
Desanda el camino: salta a las torres y ve calle abajo para llegar al mar. El Morrigan comenzará a ser atacado, así que llega cuanto antes a la playa y sube para repeler los ataques enemigos y poder salir de allí lo antes posible.
La Armada Real te pisa los talones. Ojo con su formación triangular que puede ponerte en más de un aprieto.
Trata de adentrarte en el mar y que no te encierren en su formación: si lo hacen, serás pasto de los tiburones porque recibirás daños por babor, por estribor y por popa, lo que dejaría al Morrigan inservible.
Aprovecha las rocas de la orografía para despistarles e impedirles poder apuntar a tu barco y sal cuanto antes de la zona delimitada en rojo para superar la misión.
Con el recuerdo 6.3. finalizado, dirígete al navío que contiene el signo de exclamación para iniciar la última misión del juego.