ARMAS DE SHAY
ESPADINES Dos armas blancas de longitud media-baja. Perfectas para combatir contra enemigos poco resguardados y débiles. Su escaso peso te permitirán atacar con mayor maniobrabilidad, pero son completamente inútiles contra enemigos de gran porte físico.
ESPADA Arma de peso medio y de manejo eficaz. Podrás ejecutar con ella los combos típicos de un asesino, con todo lo que eso conlleva. Dominar la técnica de bloqueo-contraataque es garantía de éxito, quédate con la cantinela durante el entrenamiento.
HOJA OCULTA Arma de todo Assassin. Ahora es más versátil que nunca: puedes matar con ella con un asesinato aéreo, al esprintar, con una mano, con las dos, al bloquear, por la espalda… Es el arma más eficaz de todas.
PISTOLAS Dos armas de fuego que te sacarán de más de un apuro. Son de corta-media distancia, y son perfectas para despejar zonas restringidas de pequeño tamaño. El inconveniente es que su munición escasea y es cara, pero nada que no solucione el saquear unos cuantos cofres.
RIFLE Tu mejor arma de fuego. Puedes incorporarle dardos de varias clases para hacer con tus enemigos lo que se te antoje. Por ejemplo, el dardo enloquecedor hará que un enemigo ataque a sus compañeros, y éstos lo reduzcan o lo maten. Asegúrate de tener siempre dardos para el rifle.
DARDOS El complemento perfecto para el rifle. Son indispensables si tu intención es conseguir el 100% de sincronización en la historia principal, así que ve siempre con unos cuantos.
LANZAGRANADAS Si te gusta ir “a saco”, esta es tu arma. Aunque las granadas pesan muchísimo y su ángulo de caída es hasta obsceno, te sacarán de muchos apuros. Eso sí, te recomendamos que lo uses en zonas con callejuelas o pasos estrechos para aumentar su efectividad, así como en abordajes o con duelos algo complicados.
GRANADA ENLOQUECEDORA Granada que, al explotar, aturde y desorienta a los enemigos cercanos hasta tal punto que los hace delirar. Sus efectos son similares a los dardos enloquecedores del rifle, solo que inflige algo más de daño.
Ampliar