Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, guía completa - Secuencia 1: El topo
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
1.2. El topo
Tras el vídeo, ve en tu barco en busca de la goleta. Está a 1500 metros al este, así que ve hacia allí sin destrozar el barco con las rocas de pequeño tamaño que hay junto a los picos rocosos.
Para conseguir el objetivo opcional a la primera, es necesario que hagas un buen trabajo navegando. Usa los cañones de babor para ahuyentar las goletas que te arrinconarán si las dejas ir, y céntrate en la última para incapacitarla. Usa los cañones pero dispara a las velas para no hundirlo. No te alejes demasiado para no abordarlo demasiado tarde y evita ser atacado por las demás embarcaciones.
Verás que una goleta cerca de los picos rocosos te atacará. Esta es la que debes incapacitar, lo que ocurrirá cuando esté ardiendo. Cuando esto pase, aproxímate en tu navío y pulsa BOTÓN CÍRCULO para abordarlo.
En cuanto pises la goleta, te atacarán. Aprovecha y mátalos a todos para cumplir la tarea opcional y aborda la goleta para cumplir con éxito la misión.
Ve hasta este pequeño poblado para reparar elementos de tu barco. Puedes arreglar el barco, pero también comprar cañones, mejorar armamento… Te conviene explorar todas las ubicaciones recogidas en golfos porque suelen esconderse estos talleres náuticos. Cuando termines, regresa al Morrigan.
Por el camino, te atacarán cinco barcos de la Armada. Acaba con ellos si quieres y trata de llegar a tu destino con el menor daño posible.
Pon los pies en la tierra y ve a hablar con el espía. Ojo con no llamar la atención de los guardias e interactúa con la puerta para proceder.
Tras el vídeo, ve a River Valley para empezar otra misión.