Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ACCEDER AL BÚNKER

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ACCEDER AL BÚNKER

Cuando estés en tierra firme, avanza por la izquierda hasta que veas una pequeña puerta en la verja. Avanza agachado y pegado al muro para que no te detecten los francotiradores. No es necesario que entres en conflicto con ningún soldado, sólo espera pacientemente a que se aparten de tu camino.

Cuando llegues a la caseta del objetivo, busca la escalera para subir al techo e infíltrate por los conductos de ventilación. La sala del ordenador está bien protegida, lo mejor es que utilices alguna táctica para acabar con ellos uno a uno. Cuando consigas acceso al búnker, ve de nuevo al exterior y dirígete a tu nuevo objetivo.

Para acceder, debes hacerlo sin activar los rayos láser que protegen la entrada. Espera a que se alejen de ti y juega con las plataformas arriba y abajo para esquivarlos.

Sabotea el sistema el búnker

Moverte por el interior del búnker no será fácil, hay guardias por todas partes y están bien preparados. En el primer pasillo, entra por el conducto de ventilación que hay a la derecha. Cuando salgas, ve al otro extremo de la habitación y avanza de nuevo por el respiradero.

Si utilizas el trirrotor para investigar, procura ir bien pegado al techo para no alertar a los guardias. Cuando llegues al ascensor, sube por el hueco que hay a la derecha. En la siguiente sala salta a la tubería roja del techo y comienza a descender entre los rayos láser hasta llegar al cuadro de mandos.

Continua bajando hasta llegar a la sala principal. Está llena de enemigos, aprovecha tu posición en las alturas para acercarte al objetivo y déjate caer cuando estés cerca. Utiliza un conducto de ventilación para colarte en el interior. A partir de aquí tendrás que sabotear tres terminales.

Lo mejor para avanzar por el búnker es utilizar los respiraderos que comunican unas salas con otras. Al llegar al ordenador, acércate y hackealo. Cuando consigas neutralizar los tres ordenadores el virus de Charlie empezará a funcionar. Por último, accede al sistema de ventilación y desactívalo.

Salvar a Briggs

Después de observar la escena, Sam se encuentra prisionero por los hombres de Sadiq. Avanza unos metros y deshazte de tu captor de una patada. Una vez que Briggs esté “a salvo” con el fusil, avanza hasta el muelle de carga. Sadiq está en el centro vigilando con un rifle francotirador.

No dejes que te vea y acércate oir detrás para golpearle. Después de reponerte del ataque, sigue caminando hasta que Sadiq vuelva a por ti. Fíjate bien en las instrucciones de la pantalla, y termina la secuencia correctamente. Felicidades Fisher, lo ha vuelto a conseguir.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...