Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - CONCEPTOS BÁSICOS

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

CONCEPTOS BÁSICOS

Movimientos

Caminar: movimiento habitual de Sam.

Agacharse: Reduce la capacidad del enemigo para detectarte

Correr: Sam puede acelerar el paso tanto si está de pie como agachado. Ten en cuenta que correr genera mucho más ruido que el movimiento normal.

Saltar/Trepar: Algunas superficies permiten trepar por ellas. Tuberías, cornisas, salientes... siempre hay un camino alternativo para moverse como una auténtica sombra.

Noquear: Acércate a un enemigo sin ser detectado o espera tras una esquina a que alguien se acerque. Ejecuta el golpe cuerpo a cuerpo y déjalos fuera de combate.

Sigilo

El sigilo es una parte fundamental de Splinter Cell. Muchas misiones se pueden superar sin abrir fuego contra el enemigo. Lo mejor para pasar desapercibido es moverte agachado y buscar zonas de oscuridad. Si no encuentras ninguna, prueba a disparar a las bombillas para crearlas tú mismo.

Cuando estás en una zona oscura, los LEDS verdes de tu traje estarán encendidos. Esto significa que eres practicamente invisible a tus enemigos, siempre y cuando también seas silencioso.

Ejecuciones

A media que vayas realizando acciones, se irá rellenando el medidor de tu habilidad para ejecutar enemigos automáticamente. Selecciona tus objetivos y espera a que la marca sea de color rojo para comenzar la acción.

Armas

Principal: Pistola

Secundaria: Fusil de asalto

Alternativa: Arma no letal que inutiliza a tus enemigos.

Dispositivos: Estos son los juguetes de Sam. Aquí encontrarás todo tipo de artefactos útiles para los tres estilos de juego.

Traje

El traje de Sam es un pilar básico en su trabajo. Al igual que las armas, puedes personalizarlo y mejorarlo para aprovechar todas sus posibilidades. Aumentarás tu sigilo, la cantidad de dispositivos que puedes llevar y también la munición para tus armas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...