Splinter Cell: Blacklist
Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - DESACTIVAR LAS BOMBAS
Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.
DESACTIVAR LAS BOMBAS
Primera bomba
Baja por el saliente de tu derecha y acaba con el primer enemigo. Sube por la tubería y camina por la parte alta del edificio hasta el final. Déjate caer tras el camión y elimina a los enemigos que están cerca de la furgoneta. Acércate a la puerta trasera e interactúa con ella.
Segunda bomba
La segunda bomba es cosa de Briggs. Con la perspectiva en primera persona, avanza a través de los túneles en ruinas.Camina entre los vagones abandonados y la pared. Los enemigos patrullan muy lejos unos de otros, así que neutralizarlos no será una tarea difícil. A medida que te acerques a tu objetivo aumentará la amenaza de soldados. Acaba con ellos y desactiva la bomba.
Tercera bomba
Trepa por la tubería que tienes delante para alcanzar la parte alta del edificio. Sigue caminando hasta que veas los trenes y pasa por encima de ellos hasta el otro lado. Asegúrate de que los enemigos no te ven antes de dejarte caer. Después del último vagón, deja que el guardia se vaya y trepa por la tubería amarilla de la caseta.
Neutraliza al francotirador, abre la puerta y salta el muro de tu izquierda. Verás que la siguiente zona es muy similar a la que acabas de superar. Ve al otro extremo hasta que dejes atrás la caseta del francotirador. La tercera bomba está en un vagón de tren. Espera a que los enemigos se vayan y desactívala.
Cuarta bomba
La cuarta bomba corre a cargo de Briggs. Para entrar al interior del almacén, busca una escalera en la parte izquierda de la plaza. Sube y entra por la ventana en el edificio. Tienes que salir por el portón que está medio cerrado en un lado del almacén. Utiliza un dispositivo de ruido para distraer a los soldados alcanza el exterior.
Captura al ingeniero
Para completar la misión debes alcanzar al ingeniero. Avanza de vagón en vagón acabando con los soldados enemigos. Lo mejor es utiliza el fusil de asalto en grandes ráfagas o neutralizarlos rápidamente con dardos eléctricos. Sal por la ventana del último vagón y avanza por el exterior hasta el final. Vuelve a entrar en el tren y en el último vagón, usa gas somnífero para neutralizar a los enemigos sin poner en peligro los rehénes.