Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - RASTREA LA SEÑAL

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

RASTREA LA SEÑAL

Después de la escena, utiliza el reabastecimiento para recargar munición y dispositivos. Baja por la trampilla y sigue la galería hasta el exterior. Trepa por las rocas de la izquierda hasta llegar al puente. Cruza por la parte baja para sin que te detecten y avanza hasta el edificio.

Esta es una zona con un gran número de enemigos. Recorre las casas por el exterior y sube a la parte alta. Déjate caer y ve hasta el final donde verás una gran tienda de campaña. Corta la lona y atraviésala. Avanza de un parapeto a otro cuando nadie te vea.

Sube las escaleras y sigue todo recto. Espera a que no haya guardias cerca y déjate caer para entrar en la galería subterránea. Al final, sube por la cuerda y estarás de nuevo en el exterior. Moverte por el pueblo es complicado si no tienes cuidado hacia dónde te avanzas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...