Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - INVESTIGA A LOS INGENIEROS

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

INVESTIGA A LOS INGENIEROS

Cuidado con el francotirador que vigila desde la torre. Además, también hay un perro husmeando por los alrededores, utiliza el trirrotor y déjalo fuera de combate. Ve hacia el vagón de tren abandonado que hay a la izquierda. Sube a la parte alta y avanza poco a poco hasta llegar a la posición del francotirador. Sube a lo alto de esta caseta y de ahí escala hasta el tejado.

Ve por las escaleras de la derecha y despliega el trirrotor para vigilar la zona. De nuevo hay un francotirador apostado en el siguiente edificio. Cruza el pasillo pasando de un parapeto a otro y evitando la mira láser. Acerca el trirrotor hasta él sin que te detecte y dejalo fuera de combate con un dardo.

Cuando llegues al segundo edificio, utiliza la tubería verde para entrar y elimina al segundo enemigo. Cruza al otro extremo con cuidado. Aquí te encontrarás con otro francotirador y al menos un enemigo más. Puedes acercarte sigilosamente y ejecutarlos cuando estén a tiro.

En este tejado verás un hueco para acceder al interior del edificio. Es posible que haya otro soldado patrullando cerca, acaba con él antes de bajar. Por último, recorre el pasillo hasta llegar al hueco del asecensor. Utiliza la cuerda colgante y llegarás a un almacén.

Accede a la fábrica

Antes de seguir acércate al maletín para recuperar suministros. Corta el tejido para salir y ve al otro extremo hasta el hueco del ascensor. En esta zona procura disparar a todas las bombillas que puedas para crear zonas oscuras. Un buen lugar para acabar con los enemigos es en el hueco del ascensor.

Elimina uno a uno a los que se acerquen a inspeccionar. Si te descubren, vuelve a trepar por la tubería hasta el piso superior. El dron lo maneja un soldado cerca de la salida. Además está protegido por blindaje, así que abórdale sigilosamente por detrás.

Baja las escaleras y pronto encontrarás otro maletín de suministros. Recorre el pasillo de la derecha hasta el exterior y déjate caer sobre el soldado que hay en la terraza. En el interior de la fábrica, sigue hasta que veas una tubería en el techo. Avanza por ella hasta el otro extremo y baja al suelo cuando los enemigos se dispersen. Sal por la puerta de la izquierda y avanza hasta que veas la secuencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...