Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - RESCATAR A LOS REHÉNES

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Actualizado a

RESCATAR A LOS REHÉNES

Accede por el tejado y abre la puerta roja. Baja las escaleras y recorre el conducto de ventilación hasta el vestíbulo. Utiliza tu arma alternativa o algún dispositivo que neutralice al enemigo que está en el piso de abajo. Baja por la tubería amarilla y ve a la derecha pegado a la barandilla de madera.

Espera a que finalice el diálogo de los dos soldados y ábrete paso a través de la pasarela que hay tras un escenario. Ten cuidado con el soldado que hay justo antes de la puerta de salida, si te detecta intenta correr. Entra de nuevo por el respiradero de la pared.

Déjate caer en el vestuario custodiado por dos guardias, y acaba con ellos usando la ejecución. Sigue hasta encontrar una doble puerta azul. Entra y neutraliza el enemigo que está en la sala de la derecha. Los rehénes se encuentran tras la siguiente puerta doble.

No utilices fuego cruzado en la habitación, podrías hacerlo estallar todo. Cuando estés dentro, puedes usar gas somnifero para neutralizar a los soldado que charlan cerca de los prisioneros. Si alguno te ve, hay suficientes zonas oscuras para esconderte y pillarlos desprevenidos.