Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - MUELLE DE CARGA

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Actualizado a

MUELLE DE CARGA

Para colocar el rastreador, deberás acercarte al camión sin llamar la atención. Sal por la ventana y déjate caer. Sube por la tubería de la derecha y usa la viga para llegar a la zona izquierda del muelle de carga. Ten cuidado con el DRON que vigila el techo.

Dispara cuando lo tengas a tiro y aprovecha para alcanzar el techo del camión. Cuando los científicos se den la vuelta, déjate caer frente al hueco que hay en la parte trasera del vehículo. Después de colocar el rastreador, abandona tu posición y da media vuelta para alcanzar la parte alta de la pared.

Podrás rodear todo el almacén y llegar al principio. Abandona el lugar a través de la persiana metálica que está entreabierta. Después de pasar el maletín de suministros, abre la puerta y captura al objetivo al final del pasillo. Sigue caminando y pronto empezarás a sufrir los efectos del gas.

Cuando llegues a un pasillo largo vigilado por un enemigo blindado, entra por la rejilla del suelo y baja las escaleras que hay en el hueco del centro. Los efectos del gas son cada vez más evidentes, cuando las fuerzas te fallen por completo comenzará una secuencia.

Escapa con Briggs

Escapar de la fábrica será realmente complicado. Briggs capatará inicialmente la atención de los enemigos, así que tu misión es intentar acabar con ellos. En la primera zona aprovecha los barriles explosivos que hay para deshacerte de ellos. Ten cuidado con la segunda oleada, no te quedes desprotegido.

Sube las escaleras y espera a que venga el siguiente escuadrón. Intenta cogerles desprevenidos por el flanco mientras Briggs hace el fuego de cobertura. No disponer de tu equipo habitual hace las cosas aún más difíciles. No obstante, tu primer objetivo es salir del lugar con vida, así que una buena cobertura es primordial.