Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENCUENTRA AL COMPRADOR

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ENCUENTRA AL COMPRADOR

Siguiente localización: Mirawa. El primer objetivo es despejar el terreno de enemigos sin ser detectado. Para ello, utiliza el francotirador y dispara a los enemigos que estén aislados. Observa hacia dónde se mueven para evitar alertas, si te detectan has fallado.

Los dos últimos están junto a la puerta, con un poco de rapidez en el gatillo no será difícil eliminarlos. Cuando Fisher vuelva a estar sobre el terreno, sigue hasta la puerta y despliega el trirrotor. Escanea la reunión para realizar una identificación de voz.

Interroga al sospechoso

Tu pequeño juguete será detectado así que lo mejor es que Sam encuentre al comprador él mismo.Entra en el edificio y sube las escaleras de la derecha. Muévete en sigilo hasta llegar al extremo derecho del pasillo. Cuando tengas oportunidad, dispara a la bombilla que ilumina la parte baja.

Si algún enemigo se acerca neutralízale. Si nadie se interesa por el cambio, aprovecha la oscuridad para caminar sin ser visto y salir al exterior. Abre la puerta cuando no haya enemigos cerca. Ve por esa habitación hasta el final y cruza la puerta metálica.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...