Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - GENERAL SHADOW

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Actualizado a

GENERAL SHADOW

Camina hasta la fachada del edificio y sube por la tubería amarilla hasta la cornisa. Continua por el borde hasta que llegues al otro extremo de la calle. Dobla la esquina a la izquierda y baja por la rampa del garaje. Accede al hueco que comunica todos los pisos y utiliza la cuerda para hacer rapel.

Quédate escondido hasta que el general termine la charla. Sal, y ve tras él a modo de escolta. Después de la secuencia comenzará el tiroteo. Intenta alcanzar la tubería que hay en el techo y muévete en cuanto puedas para despistar a los enemigos.

Ve hacia la izquierda y déjate caer al suelo en cuanto alcances el pasillo. Abre la puerta del fondo y baja las escaleras. Ve a la izquierda en el siguiente pasillo y entra por el conducto. Trepa por la tubería amarilla que necontrarás al final. De nuevo entra en el respiradero de la izquierda y sube las escaleras hasta el último piso. Deshazte del último enemigo y usa el ascensor.

Descargar los datos

Cuando salgas del ascensor, atrapa al primer enemigo y cruza con él la puerta de seguridad. Déjalo fuera de combate y avanza por el pasillo de la izquierda hasta el final. Entra en la sala que hay a la izquierda y baja las escaleras del hueco. Activa la consola y abre la siguiente puerta.

En el siguiente pasillo encontrarás una puerta idéntica a la que acabas de pasar. Al otro lado, cuélgate en la tubería del techo y alcanza la escalerilla del centro. Sube y utiliza el ordenador para descargar los datos. Escóndete durante el minuto y medio que dura la descarga.