Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - YUCATÁN

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

YUCATÁN

Esta misión tiene un desarrollo muy sencillo, aunque su ejecución no lo es tanto. Tendrás que sobrevivir a varias oleadas de enemigos hasta que el Paladín pueda despegar. Los enemigos están repartidos a lo largo de todo el hangar. Intenta que no te vean y acaba sigilosamente con todos los que puedas.

Si te detectan, no te quedes parado en la misma zona. Corre a esconderte en una zona de sombra y replantea tu ofensiva desde aquí. Cuando los soldados dejen de aparecer, corre hacia la nave y ponla en marcha. Has de asegurar el despegue del Paladín protegiéndola de los vehículos enemigos. Utiliza los cohetes cuando haya varios enemigos juntos y usa el zoom para no errar los disparos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...