Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ESCAPAR DEL CUARTEL GENERAL

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ESCAPAR DEL CUARTEL GENERAL

Al finalizar debes recoger el pendrive del ordenador. Regresa por el mismo pasillo y sube por la escalera de la izquierda. Abandona el laboratorio y escapa a través de la cuerda que hay al otro lado de la ventana. Escóndete rápidamente y ve por la izquierda hasta encontrar un pequeño conducto.

En esta zona no hay muchos enemigos. Baja las escaleras hasta el tercer piso y cruza la puerta de seguridad. Cruza el almacén por la pasarela metálica hasta llegar a la puerta. No te preocupes por los enemigos, espera pacientemente a que hagan su ruta y aprovecha el hueco.

En el siguiente almacén, baja por la escalera izquierda y rodea hasta colocarte al otro lado. Sube encima de la caseta para controlar mejor la situación. Tu objetivo es llegar al interior de esta caseta. Cuando se alejen de la puerta, déjate caer justo delante y ábrela rápidamente. Sigue por la siguiente llama y la atención del guardia para que abra la puerta al acercarse.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...