Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENCONTRAR A KOBIN

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ENCONTRAR A KOBIN

Bienvenido de nuevo Fisher. En primer lugar, debes avanzar de incognito por las calles hasta llegar a la plaza. Tras los disturbios, avanza por la puerta de la izquierda y entra en la tienda. Después de hablar con el dependiente, cruza la puerta que hay al fondo para salir al callejón trasero.

Ponte tu traje de trabajo y sigue las indicaciones de la pantalla para realizar una ejecución. Todas las acciones que realices aumentarán el medidor de ejecución. Una vez esté completo, puedes utilizar esta habilidad para acabar con varios enemigos al mismo tiempo.

Observa que sobre sus cabezas aparece una pequeña marca. Cuando sea de color rojo, significa que los objetivos están dentro de tu campo de tiro. Sin embargo, cuando la marca sea blanca no podrá ser alcanzado, y por lo tanto, el disparo no se efectuará.

Inspeccionar bajo la puerta antes de entrar a una habitación, te dará una idea aproximada de lo que te puedes encontrar ahí dentro. Tras la primera puerta hay un grupo de 3 enemigos. Ábrela y escóndete a la izquierda sin miedo, los LEDS de color verde en tu traje indica que estás oculto.

Llega hasta el piso franco

Prueba a lanzar un bote de humo en el centro de la sala de comunicaciones y después acaba con los soldados utilizando golpes cuerpo a cuerpo. Estas son tácticas de asalto muy eficaces, y además, rellenarán mas rápido el medido de ejecuciones.

Sal por la siguiente puerta y sube las escaleras hasta llegar al pasillo. Espera a que los dos guaridas terminen de hablar y avanza sigilosamente hacia la habitación de la derecha. Sal por la ventana. Cuando el soldado que está en la terraza vuelva al interior de la casa, avanza por la cornisa hasta llegar al siguiente edificio.

Sube por la segunda fila de ventanas hasta llegar a la última y noquea al enemigo que está al otro lado. Sigue por el exterior de la casa y examina las habitaciones aprovechando las ventanas. Cuando despejes la zona de enemigos, continua por el pasillo en dirección al objetivo.

Junto a tu objetivo hay un total de tres enemigos. Una cámara adhesiva en la pared del fondo te dará una visión clara de la situación. Puedes entrar y esconderte en la pared de la derecha sin ser detectado. Noquea al enemigo que está junto a ti de espaldas, y luego lanza un bote de humo para ir a por el resto. Una vez despejado, libera a tu objetivo de la silla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...