Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ESCAPAR DEL CUARTEL GENERAL

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ABANDONA TEHERÁN

Cuando llegues a la sala bloqueada por las rejas, cruza la ventana de la izquierda y usa el ordenador para desactivar el sistema. Espera unos segundos a que la puerta se abra y escóndete rápidamente tras una de las columnas. Neutraliza a los enemigos normales con tu arma no letal y camina sigilosamente por un extremo hasta el soldado blindado.

Podrás cogerle desprevenido por detrás y abandonar el edificio. Una vez en el exterior,baja por un extremo de las escaleras aprovechando la zona de sombras. Sigue hasta el final y captura al objetivo con vida. Ve a la derecha hasta llegar al puente. Al otro lado te esperan varios enemigos, un perro y un soldado blindado.

Utiliza el trirrotor para localizar la posición de cada uno y deshazte del perro si tienes ocasión. Cruza el puente para llegar a la otra orilla. El resto de enemigos que te encuentres no te supondrán ningún problema. Avanza hasta la puerta y observa la escena final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...