Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - MISIONES CHARLIE

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

MISIONES CHARLIE

Las misiones secundarias de Charlie consisten en la recuperación de datos y mantenerte con vida hasta la extracción del lugar.

Embajada de Pakistán

Cuantos más enemigos elimines sin dar la alarma, más fácil te resultará sobrevivir a las cuatro oleadas. Captura el objetivo de alto valor para conseguir más dinero.

Embajada de Suiza

Casi idéntica a la misión anterior. Cuando llegues a la quinta oleada de enemigos, saldrán los dos objetivos de alto valor que debes capturar.

Embajada de Egipto

Cuidado con los francotiradores de esta misión. Los soldados enemigos son muy aficionados a las granadas de fragmentación. Al igual que antes, los objetivos que tienes que capturar con vida son 2.

Embajada de Rusia

Última misión secundaria de Charlie. No hay ninguna novedad, aguanta hasta el final y decide si quieres seguir jugando para aumentar tu puntuación.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...