Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - AlCANZA LA SEÑAL

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

AlCANZA LA SEÑAL

El perro que olfatea por la zona puede detenerte con facilidad. Ve a la derecha y entra por la primera casa. Espera a que los enemigos se separen y avanza hacia la casa de la derecha. Sube al tejado para moverte con mayor seguridad. Junto al pozo por el que debes salir hay un soldado vigilando.

Apártalo de ahí creando una distracción y entra por el hueco del suelo. La siguiente zona de casas es más fácil de superar que la anterior. Usa el trirrotor para vigilar la posición de los enemigos y avanza pegado al muro o por los tejados. Tu objetivo es otro agujero como el anterior para llegar al túnel subterráneo.

Sube las escaleras y comienza a escalar por la fachada del edificio. Cuando llegues a la habitación de las cámaras, observa la secuencia. Escapa del lugar a toda prisa cuando empiecen las explosiones. Tienes 30 segundos para conseguirlo. Avanza en línea recta siempre siguiendo el pasillo y destroza las puertas que te encuentres por el camino.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...