Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENTRA EN EL CUARTEL GENERAL

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ENTRA EN EL CUARTEL GENERAL

Entrar en el CG probablemente sea la tarea más complicada hasta el momento. La calle está fuertemente vigilada por guardias y con perros. Si noqueas al primero, puede que algunos se acerquen a ver qué pasa y queden también a merced de tus golpes.

Lo mejor para infiltrarte en el patio de la comisaría es trepar por el hueco que hay en el muro (extremo derecho de la calle). Mucho cuidado con el perro, utiliza ruido adhesivo para despistarle o un poco de gas para dejarlo inconsciente. En cualquier caso, puedes avanzar pegado el muro de la derecha hasta que alcances el tejado.

Ya estás cerca de tu objetivo. Antes de entrar en la sala, observa a través del hueco de la ventana. Marca a los enemigos que custodian la sala y entra. Es un buen momento para utiliza la habilidad de ejecutar ya que todos tus objetivos están perfectamente a tiro. Si no tienes tu medidor completo, lanza un bote de humo y haz un asalto al estilo SWAT.

Ir a la sala de interrogatorios

Camina por el pasillo hasta llegar a la puerta. Llegarás a una pequeña habitación, salta por la ventana de la izquierda. Es importante crear zonas de oscuridad disparando a las bombillas, te salvarán el pellejo en caso de problemas. Ve por la puerta de la derecha hasta el final.

Mientras los soldados patrullen por separado no deberías tener grandes complicaciones, llama su atención con un silbido y noquéalos cuando se acerquen. Camina hasta las escaleras y neutraliza al último enemigo. Sube hasta la parte superior y ve a la sala de interrogatorios. Para rescatar a Kobin, marca a los enemigos y acaba con ellos con una ejecución limpia y rápida.

Para sacar a Kobin del edificio, lo principal es que no te detecten. Sólo podrás utilizar tu pistola y tu arma no letal. Activa el visor nocturno y camina hasta encontrar al primer enemigo. Acaba con él y dispara al foco de la derecha. En el siguiente pasillo, repite la operación: soldado y foco.

Si el último se acerca a comprobar qué sucede, mátale también. Sino es así, camina hasta que lo tengas a tiro y dispara. Finalmente, ve hacia la ventana y observa el desenlace de la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...