Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - MISIONES GRIM

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

MISIONES GRIM

Las misiones de Grim se basan en utilizar el sigilo para superarlas. No debes permitir que los guardias te localicen o habrás fallado la misión.

Fuerte costero Hawkins

Objetivo: Pincha las comunicaciones de los ingenieros.

Ten cuidado con los láser que protegen algunos pasillos y habitaciones. Buscalugares en el techo para colgarte y crea zonas oscuras siempre que puedas.

Cruce fronterizo

Objetivo: Consigue los documentos de la lista negra.

Para evitar a los francotiradores busca piedras o muros que te sirvan de cobertura. En el interior de la casa encontrarás rayos láser que activarán la alarma. Cuidado con los enemigos blindado, evítalos siempre que puedas.

Refugio Hacker

Objetivo: Infíltrate en el refugio.

Además de los guardias que patrullan, esta vez has de tener cuidado con las cámaras. Busca los puntos muertos y haz una ruta alternativa siempre que veas una de éstas y no puedas avanzar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...