Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - INTERROGAR AL INGENIERO

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Actualizado a

INTERROGAR AL INGENIERO

Restaurar la presión

Avanza todo recto por el pasillo de las explosiones y escala cuando veas la primera pared. Realiza el circuito sin miedo, no te encontrarás ningún enemigo en el camino. Después de utilizar la cuerda para entrar por la ventana, accede al otro extremo de la fábrica a través de las vigas con rayas. Ve de una a otra hasta que por fin accedas a la sala de control.

Restaura la presión utilizando el ordenador principal. Abandona la habitación y sigue el pasillo hasta que vuelvas a estar en la fábrica. Cuando veas aparecer a los enemigos, avanza rápidamente hasta colocarte justo debajo de ellos. Trepa y espera colgado a que el pasillo se despeje.

Si no se mueve, usa un dispositivo generador de ruido para crear una distracción. Sal por el pasillo que tienes delante y déjate caer por la tirolina de la ventana.

Atrapa al ingeniero

Tu objetivo es capturar al ingeniero. Debes ser rápido y mantenerte cerca de él en todo momento. Sube las escaleras y sigue el mismo recorrido que el ingeniero hasta que llegue a la puerta metálica. No te detengas y sube rápidamente por la escalera de la derecha.

Lo mejor para dejar KO a los enemigos sin detenerse es un arma alternativa. La ballesta y sus dardos eléctricos son la mejor opción. Ten cuidado con los disparos y las explosiones mientras corres. Cuando estés cerca de la ambulancia, empezará la secuencia que finaliza la misión.