Splinter Cell: Blacklist
Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - MISIONES BRIGGS
Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.
MISIONES BRIGGS
Estas misiones son exclusivamente para dos jugadores. Son las más largas de las secundarias y muy similares a las de la campaña principal.
Contrabandistas
Objetivo: Desactivar las bombas.
Primero debes alcanzar el puente para desactivar la bomba del camión. En el momento de la extracción, ocúpate de los francotiradores de los tejados y luego vigila la calle para asegurar el camino a tu compañero.
Planta de misiles
Objetivo: Asegura las cabezas nucleares
Infíltrate sin ser detectado en el interior de la planta de misiles. Recuerda que no puedes matar al personal de trabajo, sólo a los guardias que vigilan la fábrica.
Estación Voron
Objetivo: Interroga a los sospechosos.
Primero tendrás que superar una zona de infiltración. Tras esto, sigue a tu objetivo y deshazte de todos los enemigos que que patrullan por los alrededores antes de lanzarte a por él. Busca la sala de interrogatorio en el interior del edificio. Estará bien protegida por las fuerzas especiales.
Ciudad abandonada
Objetivo: Encontrar el OPSAT.
Antes de entrar en el laboratorio no tendrás dificultades para avanzar. Después de hackear el sistema, cuidado con las fuerzas especiales que asaltan el interior de la fábrica.