Splinter Cell: Blacklist
Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - LAS CLOACAS
Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.
LAS CLOACAS
Al llegar a las cloacas trepa por el muro de la izquierda y salta a la tubería del techo. Recórrela hasta el final y utiliza tu arma no letal para dejar inconsciente al objetivo. Si el resto se acercan a investigar, repite la operación. Crea zonas de oscuridad disparando a las luces. Evita el enemigo blindado y continua hasta que veas la secuencia.
Sigue la galería y sube por la escalerilla amarilla del final. Abre la puerta y aprovecha para reabastecerte. En el siguiente pasillo hay un DRON interfiriendo tu visor. Usa el trirrotor para tener una visión clara de lo que hay al otro lado. Utiliza las dos grandes tuberías del centro para subir y alcanzar la tubería del techo. Ve hasta el final y acaba con el enemigo que hay cerca de la salida (el que controla al DRON). Ahora sigue el camino hasta que salgas del edificio.