Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - DETENER EL ATAQUE QUÍMICO

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

DETENER EL ATAQUE QUÍMICO

Una vez en el exterior, verás una furgoneta a la derecha. Ve por el camino que hay tras ella y sube por la rampa de hormigón hasta la zona alta. Ten cuidado porque hay varios enemigos rondando cerca del edificio. Camina en sigilo hasta llegar al final.

Anular el veneno

Una vez en la planta química, sal por la puerta de la derecha y quédate colgado en la terraza, sin avanzar. Utiliza el trirrotor para inspeccionar la zona. A la derecha hay un químico que puedes neutralizar utilizando un dardo eléctrico. A la izquierda verás otros dos manteniendo una conversación.

Si consigues dejar KO también a estos dos, tendrás medio camino despejado. Déjate caer a la parte baja y corre hacia el otro extremo. Hay un enemigo blindado patrullando. Debería estar entretenido inspeccionando los cuerpos que has dejado. No obstante evítalo a toda costa.

Has de saber, que están protegidos contra ataques eléctricos y de gas, al igual que los científicos que están protegidos contra los somníferos gracias a su máscara. Después de anular el primer dispersor regresa a la sala de control. Ve ahora por la otra puerta y déjate caer.

Si mantienes controlados a los enemigos, no resultará difícil colarte hasta el segundo dispersor. Una vez anulado, debes cerrar la válvula. Está en un pequeño cuarto bajo la sala central. Si hay algún enemigo cerca no podrás interactuar, asegúrate de que nadie te ve.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...