Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENCONTRAR AL INGENIERO JEFE

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

ENCONTRAR AL INGENIERO JEFE

Cuando llegues al lugar del tiroteo, ve hacia la parte izquierda de la carretera y alcanza la fachada del edificio. Sube por la tubería amarilla que hay junto al número 05. Cuando toques suelo otra vez, camina un poco y gira a la izquierda cuando veas la furgoneta blanca.

Sigue avanzando y busca un portón metálico a tu derecha que te permite trepar.Continua por el interior de la fábrica hasta que vuelvas a ver soldados enemigos. Salta hacia la tubería del techo y realiza el recorrido hasta el final. Antes de bajar al suelo, puedes utilizar tu posición actual para dejar KO a varios enemigos.

Cuando tengas el camino libre, sigue la dirección del objetivo hasta cruzar una pequeña puerta metálica. Sube la escalera amarilla hasta entrar en el conducto.

Neutraliza los enemigos

Asómate por el primer túnel y usa tu arma no letal para dejar inconsciente al primer enemigo. En la segunda salida, espera a que terminen de discutir y acaba con el soldado normal. Coge desprevenido al enemigo blindado y el resto serán fáciles de sorprender.

Sube al piso superior para acabar con el último y utiliza la tirolina para alcanzar la parte baja de la fábrica. En cuanto toques suelo verás una secuencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...