Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - MISIONES KOBI

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

MISIONES KOBI

Durante los encargos de Kobi tendrás que sabotear varias operaciones de contrabando sin que te detecten. Si dan la alerta aparecerán refuerzos.

Granja de opio

Objetivo: Desmantela la operación de drogas.

Utiliza el sigilo para ir acabando con los enemigos sin que te detecten. Para cumplir la misión necesitas eliminar a todos los enemigos. Si llegan refuerzos también tendrás que derrotarlos.

Lonja de pescado

Objetivo: Evitar el contrabando de armas.

Cuando elimines el primer grupo de enemigos, cruza por los barracones hasta llegar al puerto. Aquí te enfrentarás a la segunda oleada. Además, cuidado con los francotiradores que vigilan desde el barco.

Mina de diamantes

Objetivo: Cierra la mina de diamantes.

Tendrás que enfrentarte de nuevo a los enemigos en dos zonas distintas. Los guardias en la primera zona están acompañados por un francotirador. Extrema las precauciones hasta que acabes con él.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...